jueves, 2 de octubre de 2014

Introducción

Este blog pretende ser un lugar de creatividad e intronspección. Un blog dedicado a la escritura creativa donde uno pueda retirarse del mundo y entrar en contacto con los daemones del cosmos interior. Principalmente suelo escribir relatos aunque de vez en cuando también suelo escribir prosa poética, poesía o incluso compartir fragmentos de grandes escritores (siempre citando).

Sería difícil definir el estilo del blog y su contenido, pues todavía está en proceso de formación, pero en el pasado solía compartir relatos breves o pequeñas historias situados desde mi subjetividad entre el realismo mágico, el simbolismo o el expresionismo. No son relatos profesionales (aunque sí pretendo crecer y desarrollarme en la escritura), sino simples quehaceres y divagaciones de un alma que trata de crear, expresar y compartir aquello que brota desde el pozo inmaterial que representa el alma. 

Espero que os gusten mis relatos. También admitiré relatos ajenos que alguien quiera compartir esporádicamente o poemas, siempre y cuando sean afines al blog. En estos casos siempre se indicarán los autores y la información adicional que deséis compartir. No descarto en el futuro poder compartir este espacio con otros autores o ampliar el repertorio hasta conseguir cierta continuidad en la red.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Esta introducción hace querer seguir de cerca este Delirio de Luna...
    Me quedaré por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Nos leemos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Hazme feliz con tu comentario.