miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nuevos Relatos

Me he animado a abrir una nueva sección en el blog. Se trata de un conjunto de relatos largos que he decidido compartir a través de la plataforma on-line ISSUU. Muchos de estos relatos fueron escritos hace años en mi antiguo blog; solía escribir algunos relatos por partes, algunos inspirados en obras de teatro (o relatos clásicos) y otros simplemente experimentales. Como la mayoría están terminados he visto innecesario compartirlos en su formato original y los he agrupado en un solo documento accesible desde el blog. Mientras intento corregirlos y modificar algunas partes de su contenido también iré subiendo otros relatos nuevos, incluyendo otras narraciones experimentales que tocan diversos géneros. Espero compartir también algunos relatos que realicé durante mi adolescencia (escritos primerizos), algunas obras de teatro breves y poemas extraños, que pese a no tener la misma consistencia y madurez de mis últimos cometidos, tienen cierto valor sentimental para mí.

Aquí está mi perfil en ISSUU.

En breve compartiré el primer relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hazme feliz con tu comentario.